viernes, 7 de septiembre de 2012

Le inflaron el bombo: "pirata" se embaraza con su mujer

Embarazados.
El joven, tiene las mismas molestias que su pareja, quien se encuentra en la dulce espera: le creció la panza y empezó a vomitar a la mañana. Los médicos creen que la enfermedad se debe a un alto nivel de hormonas femeninas en el cuerpo del futuro padre.
"Cuando cumplió tres meses su vientre comenzó a crecer y ella estaba muy emocionada porque se estaba viendo embarazada… Unas semanas después, un día al levantarme, me di cuenta de que mi abdomen lucía en forma similar al de ella", dijo a The Sun Mike Dowdall, cuya pareja es Amanda Bennett.
El síndrome es conocido como Couvade o de embarazo "fantasma". "Cualquier cosa que experimenta el cuerpo de Amanda durante el embarazo, el mío también lo siente. Nunca me había sentido tan mal", comentó el complicado hombre.
Al principio su novia no le creyó y pensó que intentaba tomarle el pelo cuando ella se quejaba por molestias debido al embarazo, pero cuando Mike empezó a vomitar en las mañanas y a sentirse físicamente enfermo, comenzó a tomarlo en serio.
Los médicos creen que la enfermedad se debe a un alto nivel de hormonas femeninas en el cuerpo del futuro padre, pero otros piensan que puede deberse a factores psicológicos, como la ansiedad que siente un hombre frente a la paternidad.
En casi todos los casos, los síntomas del síndrome desaparecen en cuanto la pareja da a luz. La novia de Dowdall tiene fecha de parto para mediados de octubre.