miércoles, 26 de septiembre de 2012

Concurso que trae mucha "cola" en Brasil

Hermosas las concursantes de "Miss cola Brasil" (gentileza diginota.com).

Hermosas las concursantes de "Miss cola Brasil" (gentileza diginota.com).

Edición impresa. Las bellas competidoras de "Miss Bumbum Brasil 2012" llamaron la atención de toda la platea masculina durante la presentación del concurso, informó el Diario Crónica.

Las competidoras de “Miss Bumbum Brasil 2012” calentaron a la platea masculina durante la presentación del concurso, que se hizo en la noche del martes por televisión. El concurso elige a la mejor cola carioca y obtiene altos niveles de audiencia cada año que se lleva a cabo.
Las competidoras serán eliminadas por votación en internet hasta que queden 15 finalistas. Luego, la ganadora será elegida en un megaevento que se realizará en San Pablo a fines de noviembre. “Mi sueño es ganar este concurso y ser la cola más sexy de Brasil”, contó Flavia Texeira, una de las participantes que trabaja como promotora en distintas discos de Río de Janeiro.
Y agregó: “Me encanta que los hombres se ratoneen con mis curvas. A mí me gusta el hombre musculoso. Los futbolistas me vuelven loca”. Otra concursante, de nombre Sonya Bravi, explicó: “A mi me excitan las mujeres y participar en fiestas sexuales. Sería hermoso ganar este concurso que genera expectativa en todo Brasil”.