viernes, 21 de septiembre de 2012

ANDRES MOLERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


ANDRES MOLERO.-

Valga este articulo, para dejarle nuestro mensaje de ¡animo!, para este bravo jugador de Fernán Núñez. La temporada pasada sufrió una grave lesión de rodilla cuando militaba en el CB Lucena de la Primera Nacional Andaluza y este pasado mes de Agosto, jugando el Torneo de Feria Real, de nuevo volvía a recaer de la misma lesión, lo que le va a dejar en el dique seco no solo ya esta nueva temporada, sino un año entero.

Andrés se inició en el AD Fernán Núñez, terminó su etapa de formación en el Salsas Musa y luego ha jugado en clubs como Maristas, en Primera Nacional Andaluza. En esta nueva temporada, estaba en la agenda de posibles candidatos a formar parte del nuevo proyecto del Club Bball de Córdoba, de hecho fue Rafa Gomariz quien aun en etapa de formación, le hizo debutar en Leb Bronce, en un partido en Vista Alegre el mismo día de su cumpleaños, partido que por cierto vimos en directo.



Andrés con apenas poco más de 20 años, tiene ya bastante recorrido. Nosotros lo tuvimos en su día en nuestro programa de radio “Basket Rock” de Onda Marina, una entrevista en directo en la que estuvo acompañado de su entrenador en aquel momento, una persona que sabemos le tiene gran aprecio y conoce bien de sus posibilidades deportivas: Eduardo Burgos.

Nos consta que Andrés estaba preparándose a tope para la nueva temporada, con sesiones semanales de gimnasio, lo que le ha hecho coger bastante más fortaleza física de la que tenía. Ahora necesitará la fortaleza mental, para superar este palo que ha sufrido tan fuerte.

Desde aquí como decíamos al principio, ¡nuestros ánimos!, y Andrés, el año que viene de nuevo la revancha en el Tribasket Nocturno de Fernán Núñez.

*Finalistas del 2º Tribasket Nocturno