20120814121616-3.jpgSegún me acaba de confirmar la alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruíz, todo está listo para que el campo de cesped artificial de Fernán Núñez sea recepcionado por parte del Ayuntamiento, siempre y cuando el arquitecto, de el visto bueno a la obra que ya ha finalizado Élite Sport. El próximo día 20 podría haber más notícias en este sentido, puesto que para esa fecha podría ya estar disponible toda la documentación y el informe del arquitecto encargado de comprobar que la obra se encuentra en condiciones de ser recepcionada.
La alcaldesa me ha confirmado su preocupación,  teniendo en cuenta la cantidad de equipos y aficionados, que esperan saber si podrán disfrutar de las instalaciones esta temporada. Así, en la mañana de hoy ha tenido una reunión con representantes del C.D. Stadium para informarles en primera instancia del desarrollo de la obra.
Pista de Atletismo.
La pista de atletismo, cuya adecentación corre a cargo del Ayuntamiento de Fernán Núñez,(al 99 %), y que actualmente se encuentra intransitable, no va a ser un impedimento para que los equipos puedan entrenar, y llegado el caso comenzar la competición ya que se van a habilitar pasillos en la zona para que jugadores y público no " contaminen" el cesped, con barro, o tierra procedente de la pista