martes, 14 de agosto de 2012

Ofrece por internet a su hija para que la violen

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Una madre francesa prestó a su pequeña de cinco años a un desconocido para que la abusara sexualmente. Cuando la recogió, la nena estaba inconsciente y tenía graves heridas. Las autoridades iniciaron la investigación alertados por el médico de cabecera de la menor.
La madre la había llevado la tarde anterior a casa de un desconocido de 38 años, residente de la cercana región Talange, y la había recogido a las once de la noche en estado comatoso. Sin embargo, no fue eso lo que le dijo al doctor.
En un primer momento, la progenitora inventó un accidente en el zoo y dijo que la pequeña se había caído y que había enfermado. La historia no cuajó: los médicos ya sabían que la niña había sido violada.
Entonces llegó una segunda versión, aún más increíble: acusó a un desconocido de haber violado a su hija durante un despiste que tuvo en un stop en la carretera.
Lógicamente, también fue descartada. Y entonces la madre confesó: había conocido a un hombre en Internet y, tras varias conversaciones, salió el tema del sexo.
La madre de la menor y su "amigo" se confesaron deseos, fantasías, preferencias y entonces fue cuando ella ofreció a su pequeña al violador, que ya ha sido detenido. La policía sigue investigando para acabar de esclarecer el macabro suceso.