lunes, 4 de junio de 2012

Exposición fotográfica "Gaviotas" de Francisco Morales en el pub "El Pilla"

Francisco Morales está exponiendo en el pub "El Pilla" de Fernán Núñez una serie de fotografías con la gaviota como protagonista. Francisco Morales es fotógrafo profesional con una dilatada experiencia. En esta muestra podemos admirar su buen hacer fotográfico lleno de sensibilidad, en unas fotografías donde apreciamos a las gaviotas en unos primeros planos inspiradores. Esta exposición se puede visitar de viernes a domingo.


El pub "El Pilla", en sus comienzos "Pillameloaí", es un establecimiento con solera, fué uno de los primeros pubs, que abrió sus puertas en Fernán Núñez, eran tiempos de la "Movida" corrian los años 80, todo el mundo recuerda su coche, su toro escultórico en medio de la sala. ·El Pilla· está regentado por Ricardo Sánchez, un hombre, amante de las artes, editor de libros como los de la entrañable colección de Ediciones Demófilo, estuvo recorriendo los escenarios flamencos de toda Andalucía, llevando su maleta cargada de libros con las letras de los poetas andaluces. Fue encargado de publicar la revista "La Grailla",(próximamnte publicaremos una edición digital de sus números).
Ricardo es poeta, ha coloborado con su amigo y gran artista Jacinto Lara en esta maravillosa obra: V KATUM, que más abajo podemos ver en videó.

 katum de jacinto lara con poemas de Ricardo Sánchez