martes, 5 de junio de 2012

Día del Club del CB Ciudad de Córdoba


Este pasado sábado 2 de Junio, ha tenido lugar esta actividad organizada por este club de Córdoba, con el firme propósito sobre todo, de recaudar fondos para poder costear los gastos originados por los diversos equipos que han competido y quedan por hacerlo, en los Campeonatos de Andalucia. En este club, una vez más recordaros que tenemos representación de Fernán Núñez, con los jugadores: Martin Moreno, Jose Maria Toledano, Fran Ariza y también Sergio Cardador, cuyo padre es de nuestra localidad, aunque lleven ya muchos años viviendo en Córdoba.
En este sábado, también otros clubs cordobeses han tenido fiesta de final de temporada, caso del CB La Rambla, club con el cual el AD Fernán Núñez ha tenido esta temporada equipos combinados, en cadete y mini masculinos.
Desde las 11 de la mañana, ya han empezado a llegar jugadores, padres, madres, familiares, amigos, colaboradores..., etc, asta las pistas del Colegio “Europa”. Donde han empezado las actividades con múltiples partidos de 4X4, con los jugadores del club, que se han dividido en equipos formados por: un minibasket, infantil, cadete y junior.
Toda la mañana ha habido juego y diversión, con un día que ha acompañado no haciendo demasiado calor. Para los más peques, han instalado un castillo hinchable, que ha hecho las delicias de estos peques y de algunos no tan peques. (¡Ese Manolo Ballesteros!). Como buena fiesta que se precie e imprescindible en el día de hoy, ha tenido su servicio de bar, con precios anti-crisis, con buen jamón, rico salmorejo, tortilla..., y buena plancha, con sus “fileticos y chuletadas”. Justo al lado de la barra, se han expuesto los trofeos ganados por este club, esta temporada, a la espera de cerrar la misma, con la final provincial minibasket y la disputa de este equipo, del Campeonato de Andalucia Mini.
En el descanso para comer de los partidos 4X4, se ha jugado un encuentro con ya jugadores más mayores y curtidos en mil batallas baloncestistas, contando con la presencia de jugadores como: Jose Antonio Ferrer, Pablo Villarejo, Luis Rodriguez, el jugador senegalés de 2.10 que ha jugador esta temporada en el CBC, Antonio Sanchez..., y bueno nosotros, que también hemos jugado o más bien, hemos corrido “pa riba y pa bajo”, eso si, ¡haciendo un triple y una canasta de dos!.
Ya por la tarde, han seguido los partidos 4X4 asta llegar a las finales. Terminando este “Dia del Club”, con un Concurso de Triples, donde por cierto, de nuevo nosotros hemos vuelto ha participar, quedando ¡terceros!, entre 12 participantes, por detrás de Quique (ex-jugador, arbitro provincial y entrenador) y ganando el concurso Adolfo Vega.
Ya sobre las 8, ha terminado esta larga y bonita jornada de basket. Aunque aun quedaba una “Batalla de Globos de Agua” por disputarse, para terminar el día. Mandar un saludo para toda la gente que ha hecho posible esta jornada y que ha estado currando a tope para que todo saliera bien. ¡Enhorabuena!.
 
Fuente: Paco Cañero (Basket Fernán Nuñez Información)