martes, 26 de junio de 2012

Depravada yanqui tuvo sexo con su hijo por "atracción genética"

La mujer fue sentenciada a 4 años y 8 meses de prisión.
La mujer fue sentenciada a 4 años y 8 meses de prisión.
Así fue como una mujer intentó justificar un incesto, luego de filmarse junto al joven de 16 años mientras mantenían relaciones íntimas. El tremendo hecho ocurrió en un hotel en California y el menor no sabía que la señora era en realidad su progenitora.
Mistie Rebecca Atkinson de 32 años de edad filmó el momento en que tenía relaciones sexuales con su hijo, pero a pesar de que fue sentenciada a cuatro años y ocho meses de cárcel el pasado miércoles en el condado de Napa, California, justifica el acto diciendo que no era una relación incestuosa, sino “atracción genética".
A pesar de la condena la mujer podría salir en libertad en dos años y cuatro meses por buena conducta.
La mujer fue hallada en un motel de Ukiah, California, con el menor que ahora tiene 16 años, el pasado 2 de marzo. El adolescente grabó con su teléfono celular el momento en que su madre le practicaba el sexo oral.
Las autoridades también recolectaron fotos de Atkinson desnuda que ella le había enviado a través de la red social Facebook. La mujer no veía a su hijo hace 15 años, o sea desde que tenía solo 1 año de edad, según un artículo publicado en el dailymail.co.uk.
Una fuente dijo al diario británico que "ella lo contactó a finales del año pasado a través de Facebook y le enviaba mensajes de forma inapropiada".
El menor vivía con su padre y desconocía que Atkinson era su madre.
"No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es (un fenómeno) muy poderoso que le ocurre a 50 (por ciento) de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió la madre en una carta al tribunal.
Según el diario Primera Hora de Puerto Rico, se realizaron pocos estudios sobre la atracción sexual genética. No obstante, algunos psicólogos apuntan a que los miembros de la familia que se mantienen separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos cuando se reencuentran en la adultez.
El contacto sexual incestuoso comenzó después de que Atkinson denunciara a su novio en Niza, California, por violencia doméstica.
Pero no fue hasta que familiares del menor reportaron los mensajes entre Atkinson y su hijo a través de Facebook que las autoridades iniciaron la investigación.