domingo, 10 de junio de 2012

Asombra la "chica lunar"

La nena sufre una enfermedad desconocida.
La nena sufre una enfermedad desconocida.
Una china de 6 años que fue abandonada por sus padres al nacer, sufre una rara enfermedad que los médicos no saben especificar. El extraño caso dermatológico sorprende: cubre el 60 por ciento de su cuerpo.
Liu Jiangli, de seis años, enfrenta la vida sola después de ser abandonada por sus padres en la ciudad de Guiyang, en el sudoeste de China. La nena nació con un lunar que cubre el 60 por ciento de su cuerpo.
Al parecer, los padres de Liu se sintieron sobrepasados por la atención que atrajo su pequeña hija, que tiene un brazo, la espalda, parte del pecho y la mitad de la cara cubiertas por un lunar, como la mostró el sitio inglés The Sun.
La pequeña fue abandonada en una nursery cuando tenía dos años y las autoridades de la guardería buscaron por todos los medios a algún pariente que se hiciera cargo de ella, hasta que el abuelo de uno de sus primos la recibió en su casa.
Por estos días, Liu todavía vive con el hombre, llamado Liu Mingying, pero tiene muy pocos amigos porque la mayoría de los niños se burlan de ella o le temen por sus aspecto.
Los especialistas señalaron que la chica podría sufrir un caso de Hypertrichosis Universalis, que afecta a una persona en un billón.