martes, 8 de mayo de 2012

NOTICIAS FACE


www.20minutos.es
Los cargos de confianza, nombrados a dedo, han pasado de 863 a 853 pero Rajoy ha incrementado un 46% sus asistentes en Presidencia. El Gobierno reduce los altos cargos un 10%, cuando prometió un 25%.
  www.canalsur.esEn una entrevista en Canal Sur, el presidente de la Junta ha asegurado no entender cómo pueden dedicarse recursos del Estado a rescates bancarios mientras se recorta en Sanidad o Educación. 
 
Os dejamos el enlace de la entrevista que esta mañana hicieron al presidente José Antonio Griñán en Canal Sur.
 
Bueno antes de irme,,, deciros esto.. Los trabajadores estamos cansados de recibir salarios de subsistencia, mientras producimos tanta riqueza para las grandes empresas. Las ganancias, mansiones, autos de lujo y riquezas que disfrutan los empresarios es el producto de lo que roban de nuestro sudor y labor diariamente. ¡Exigimos nuestra parte de esa riqueza que producimos! Los empresarios nos quieren viviendo al borde de la quiebra y sin ahorros porque se les hace más fácil manipularnos e imponer condiciones inaceptables.
Tenemos que unirnos para poder mejorar nuestros ingresos y lograr que nos respeten... (el follonero)
 
‎"Lo preocupante
no es la perversidad
de los malos
sino la indiferencia
de muchos que se creen buenos"
 
‎15mcordoba.net
‎#12m15m 15M Córdoba 24J abb Acta agenda Andalucía asamblea auditoría de deuda ayuntamiento banca bouziane centros cívicos concentración creación de contenidos derechos humanos Deuda Ecologia economía eulen formacion hipotecas huelga ILP Internacional jurídica madrid manifestacion marcha a atenas med...
 
Ugt Andalucía ha compartido un enlace
www.ugt-andalucia.com
La Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía pone en duda que los 7.000 millones de recorte sirvan sin que la asistencia...
 
Rubalcaba: "Quien debe pagar la reforma del sistema financiero es la banca, no los ciudadanos"
www.psoe.es
 
Ante el despliegue policial que la delegada Cifuentes ha ordenado para la ciudad de Madrid (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/08/madrid/1336471341_344901.html) le comunicamos a la susodicha que
1. Se ha confundido. No debe mandar a todos estos agentes a Sol: allí habrá familias, vecin@s, asambleas, talleres y debates ciudadanos. Será gastar dinero púbico en nada porque no habrá razón alguna para pegar porrazo alguno: no les necesitamos allí, pero muchas gracias por el interés.
Los peligrosos, en cambio, llevan corbatas, hablan de la "necesidad" de los recortes, se llenan los bolsillos y salen todo el rato por la TV: no le costará mucho reconocerlos. Le proponemos que hoy, por dignidad, ética y un poco de justicia, comience con Rodrigo Rato.

2. Sin Miedo habrá futuro: somos millones los que lo sabemos, de hecho seremos cada vez más, estamos aquí y no nos vamos a ir: los que se van a ir, antes o después, son ustedes, porque les vamos a echar.

Atentamente

Precari@s, jubilad@s, desahuciad@s, trabajadores, niñ@s que tienen derecho al futuro, enferm@s que ahora tendrán que pagar por las ambulancias, mayores que pagan por sus medicamentos, desmplead@s: ciudadan@s, pueblo.

Amig@s, entre todos lo estamos consiguiendo! Ya hemos cambiado algunas sugerencias de Google! Haced la prueba! Muchas gracias a todos y vamos a seguir haciendo clics, que todavía queda algún resultado por cambiar!