jueves, 31 de mayo de 2012

Le gusta por autopista: se masturba y suplica sexo oral

La desquiciada de Ashton mostró la hilacha. Se quedó con las ganas, igual.
La desquiciada de Ashton mostró la hilacha. Se quedó con las ganas, igual.
Una yanqui al volante, al parecer bajo los efectos de drogas o alcohol, fue detenida dando vueltas en U en una autopista de Florida. La mujer se tocaba en el coche y al ser retenida por los efectivos, mostró sus pechos y pidió que le besaran sus partes íntimas.
Todo comenzó cuando los conductores hicieron un caos el tráfico por la autopista 484 de Florida, dando vueltas en U ilegales y deteniendo el tráfico sólo para echar un vistazo a Ashley Holton.
Ashley, de 35 años, fue detenida por masturbarse en la mencionada autopista, reduciendo el tráfico durante más de 30 minutos antes de que los agentes llegaran, según el informe.
El testigo también dijo que los cornetazos de los automóviles sólo parecían animarla aún más. Cuando un oficial del sheriff del condado de Marion se acercó a ella, Holton se levantó la camisa y el sujetador “dejando al descubierto sus pechos”.
Holton fue detenida y trasladada a la Cárcel del Condado de Marion. Cuando una funcionario intentó ponerle los pantalones Holton la pateó y la mordió.
Las travesuras de la mujer no se detuvieron en la cárcel, donde “continuó resistiéndose a los agentes abriendo las piernas, exponiendo su vagina y diciendo a los oficiales que la besaran ahí”, según el informe.
Holton, que pudo haber estado bajo la influencia del alcohol, fue acusada de exposición de órganos sexuales, agresión contra un agente de orden público, resistencia a la autoridad y conducta desordenada, reseñó el Huffington Post.