jueves, 24 de mayo de 2012

PASEITO A 39 GRADOS

  A las 18.30 y dejado a mi hija al lado de la feria y me he ido andando y he realizado un estudio interesante que es que dice la gente a tu paso .Yo he alucinado las cosas que he recogido las comento.
Me pare en los ROMERILLOS al lado al lado de la feria y me fui para el puente romano y estaba un autobús de guiris bajandose y decían uffff(eso es que calor ) al paso por el puente de san Rafael esta los puestos ilegales de anillos y de pulseras que decía "tu nombre en tu pulsera "y al lado el chino con la cámara de fotos apoyado echando la foto al río  y al echar la foto con cara de satisfacción o sea los ojos mas alargados ,continué y al llegar al lado de la mezquita la típica foto y la policía nacional con la moto "este pinganillo no va mu bien y se corta " por la misma calle 2 gitanas que guapas son las cordobesas, así hasta el final que vienen 2 jóvenes con unas bolsas del mercadona cargados de botellas e hielo,al lado de el alcázar de los reyes cristianos una pareja del norte mirando un plano "joder y ahora donde vamos y donde estamos" un poco perdidos si estaban , pero otra pareja en el césped tomando unas cervezas y al lado otros "llamo a un taxi " y los coches de caballos con su olor peculiar, con los guiris esperando para que le den una vuelta .Un poco mas adelante la heladería que envidia y que fresquito y un panel que decía se LIBERAM MOVILES que no me he equivocado que eso es lo que ponía y llegue hasta el hotel oxidao( antiguo Melia) el panel de temperatura hora 18.73 temperatura 38 grados ,y pensé cojones que calor hace.Ahí os os dejo realizar este estudio y vereis que divertido es andar y además sano.