sábado, 26 de mayo de 2012

El plato preparado por Mao Sugiyamaque cocinó, condimentó y sirvió sus genitales el pasado abril en Tokio, según informa The Huffington Post


Mao Sugiyama cocina su pene, testículos y escroto y monta un banquete para cinco comensales

Mao Sugiyama es un artista japonés que se define como "asexual". Sus genitales no parecen ser para él una parte vital para su anatomía por lo que el pasado 8 de abril decidió escribir en su Twitter el siguiente mensaje para que el que pidió por favor que lo retuitearan: "Estoy ofreciendo mis genitales (pene, testículos y escroto) como comida por 100.000 yenes. Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores en el lugar que elijan", dijo Mao Sugiyama según recoge Qué.es.
La respuesta de algunos interesados en tan peculiar banquete no se hizo esperar y seis personas, cuyas identidades no se desvelaron, mostraron interés por probar estos manjares. La comida tuvo lugar finalmente el pasado 13 de abril y a ella acudieron cinco de las seis personas que se habían apuntado que pagaron 250 dólares por disfrutar de los manjares. Sugiyama cocinó sus genitales y los condimentó con champiñones y perejil, según informan en The Huffington Post.
La historia de Mao Sugiyama provocó el mes pasado un gran revuelo en Japón donde al parecer no existe ley alguna que prohíba el canibalismo.