miércoles, 14 de marzo de 2012

Bernardo Miranda es finalista en el Certamen de Jóvenes Flamencos "Desencaja 2012"

Los jóvenes Bernardo Miranda (Fernán Núñez, Córdoba) y Cristóbal Heredia (Almería), han sidoBernardo Miranda, Foto:Toni Blanco seleccionados como finalistas, en la modalidad de Cante, del Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Instituto Andaluz del Flamenco, en colaboración con la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas.


La final tendrá lugar el día 4 de mayo, en el Teatro Alhambra de Granada.


Designados como finalistas, los artistas Cristóbal Heredia y Bernardo Miranda concurrirán en la gala final de este Certamen, en la que también se darán cita los seleccionados en las semifinales de baile y toque. La referida gala decisoria tendrá lugar el día 4 de mayo, en el Teatro Alhambra de Granada, y durante su celebración el jurado determinará a un único artista ganador en cada categoría.
En lo que se refiere a los premios, se establece que los jóvenes artistas que resulten ganadores en cada una de las modalidades a concurso actuarán en un espectáculo dentro del programa 'Flamenco viene del Sur' y también en el marco del circuito 'Ocho provincias'. Otro de los incentivos del certamen es la financiación de una estancia formativa (cursos, talleres o seminarios) o de una estancia en una compañía artística. Asimismo, se establece un segundo premio consistente en la actuación en el circuito flamenco 'Ocho provincias'.
Finalmente, tanto primer como segundo premio recibirán un DVD con la grabación de la fase semifinal en la modalidad presentada y de la gala final. Más información en www.desencaja.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario