Britney Spears ha alabado el movimiento "Free Britney" en un sentido post de Instagram, diciendo que tiene un "significado más profundo" de lo que los fans podrían saber.
La cantante divulgó su opinión sobre el movimiento Free Britney, que lleva años haciendo campaña para liberarla de su polémica tutela, tras compartir una foto en topless.
Escribiendo en Instagram, Britney Spears dijo a sus fans que había empezado a desnudarse en las redes sociales porque quería verse a sí misma de "una manera más ligera".
La cantante dijo que posar desnuda le permite verse en su "forma más pura", lo que le ayuda a ver que sus "pesadas cargas" no son lo que ella es.
"Soy una mujer... una mujer hermosa... sensible que necesita mirarse a sí misma en mi forma más pura!!!", escribió la cantante.
"No... no voy a hacer fotos en topless durante el resto de mi vida porque eso sería aburrido, pero seguro que ayuda".
"Y admitiré que los comentarios de Free Britney después de quitarme la camiseta fueron realmente jodidamente divertidos!!!
"La campaña Free Britney comenzó con todas vuestras increíbles camisetas rosas Free Britney hace tres años", añadió.
"Hay un significado mucho más profundo en el movimiento de lo que podéis imaginar... mis fans siempre han sido tan malditamente increíbles y os quiero a todos", escribió, junto a tres emojis de rosas.
Britney Spears dice que actuar la hace "consciente de su cuerpo"
En otra parte de su post, Spears habló de sus problemas de imagen corporal, diciendo a sus fans que a veces sentía que "no se veía tan bien" cuando se desnudaba.
También admitió que actuar en el escenario la hacía sentirse "demasiado consciente de su cuerpo".
La cantante se ha vuelto más vocal sobre su vida personal en las redes sociales desde que rompió dramáticamente su silencio sobre su acuerdo legal durante una comparecencia virtual en el tribunal en junio.
Desde 2008, Spears ha estado viviendo bajo una tutela, un acuerdo que se puso en marcha después de su crisis de salud mental de alto perfil.
La tutela ha permitido a Jamie Spears, el padre de la cantante, ejercer un control significativo sobre sus finanzas y su vida personal durante más de una década.
Los fans han estado presionando durante algún tiempo para que la cantante se libere del acuerdo, concediéndole autonomía para tomar sus propias decisiones de vida una vez más - pero Spears había mantenido generalmente sus pensamientos para sí misma.
En junio, Spears habló por primera vez durante una comparecencia judicial virtual en la que calificó su tutela de "abusiva", alegando que se le negó el permiso para casarse con su novio Sam Asghari y formar una familia con él.
En las semanas siguientes, Spears se ha mostrado cada vez más expresiva en las redes sociales, compartiendo pensamientos sinceros sobre su acuerdo legal y agradeciendo a los fans su apoyo incesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario