jueves, 1 de octubre de 2020

Un cordero nació con cinco patas y su dueño asegura que tendrá una "vida normal"



El pequeño saltó a la fama después de que un granjero australiano publicara sus fotos en redes sociales. Los profesionales que atendieron al animal le dijeron a su propietario que la extremidad extra no pone en riesgo su salud. ¡Mirá las imágenes y el video!

Marshall Bowey junto al pequeño Starfish, el cordero con cinco patas que nació en su granja (Gentileza Narrogin Observer).
Marshall Bowey junto al pequeño Starfish, el cordero con cinco patas que nació en su granja (Gentileza Narrogin Observer).

El extraño nacimiento de un cordero de cinco patas dejó sorprendido a Marshall Bowey, el propietario de una granja en la ciudad de Kojonup, en el sur de Australia Occidental.

Todo comenzó cuando el hombre se dio cuenta que algo raro pasaba con el pequeño ovino, ya que le costaba caminar y seguir el paso del resto de su rebaño. Al revisarlo, Bowey se quedó boquiabierto al observar cómo una pata extra le colgaba de la cabeza al animal.

Gran sorpresa despertó el cordero en Kojonup (Gentileza Narrogin Observer).

A pesar de ello, Starfish (estrella de mar, en inglés) está en perfecto estado de salud. Así lo confirmó la organización benéfica de bienestar animal RSPCA de Kojonup, tras una revisión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario