lunes, 8 de julio de 2019

COMUNICADO DE RAFI MARIN BERRAL


A mi pueblo
Yo siempre he sido una fan de mi pueblo
Igual no es el más bonito, pero sabía de todas las personas mas buenas y solidarias que existen.
Ahora me lo habéis demostrado con creces.
Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis hecho posible la verbena solidaria, sin toda la ayuda del pueblo.
A mi Ayuntamiento que se han portado como lo que son, buenisimas personas, a tod@s los de mis queridas Tierras, nuestra pasión de toda mi familia, a tod@s los que han trabado tanto organizando todo , para que esto saliera sin un problema, a la barra , a la cocina, ha l@s que han donado aportaciones para las papeletas a las que actuaron, para hacernos una noche mas amena, a los vendedores de camisetas etc.
A los que pudieron venir a vivir la noche y acompañarnos y a los que no pudieron venir también
A los que donaron todo lo que se vendió , a los que aportaron lo que pudieron.
Y también a todaa las personas que se desplazaron de sus pueblos y ciudades ( me consta que también los hubo)
Al club la Tierras por esa gran paella que se vendió en menos de una hora, por personas muy solidarias
Jamás pensé que todo mu pueblo pudieran querer tanto a mi hijo y a toda mi familia
Gracias gracias gracias
Una madre agradecida.
( si se ha quedado alguien atrás, por favor no sentirse ofendidos, son muchos )
SACALE LA LENGUA A LA E.L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario