viernes, 22 de marzo de 2019

Juan Luna Eslava será el segundo de Paco Jémez en su regreso al Rayo Vallecano


Paco Jémez no vendrá al Rayo Vallecano junto a Jesús Muñoz como segundo entrenador, tal y como fue durante las cuatro temporadas que estuvo anteriormente en Vallecas. Ahora Muñoz se encuentra como segundo en el Almería.
Según ha podido saber Unión Rayo, el segundo de Paco Jémez en su regreso será Juan Luna Eslava; quien fue segundo en sus últimos equipos: Cruz Azul y Las Palmas.
Ambos comenzaron a trabajar juntos de su etapa en el Córdoba cuando Paco llegó como técnico al club andaluz. Tras la salida de Jémez, posteriormente Luna Eslava cogería incluso el Córdoba durante un final de temporada. Aunque pronto volvería a coincidir ambos en el cuerpo técnico de Las Palmas.
Los caminos se separaron cuando Luna Eslava ficha como secretario técnico del club blanquiverde en junio de 2011. Paco firmaría un año más tarde por el Rayo en el verano de 2012. Cinco años después, en 2017, ambos vuelven a juntarse para marcharse a México con el Cruz Azul.
Junto a Paco y Luna Eslava también estará Julio Muñoz, preparador físico de Paco en todos sus últimos equipos y que también regresará a Vallecas. Por último, Jorge Ramírez se incorpora al cuerpo técnico como preparador de porteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario