jueves, 21 de marzo de 2019

Compró un teléfono en Internet y cuando abrió el paquete se llevó una sorpresa

El insólito episodio ocurrió en Chile. El hombre esperaba un smartphone pero lo que le llegó a la casa era algo totalmente diferente... ¡Mirá la foto!


La Policía de Investigaciones está indagando que ocurrió con el envió. (Imagen ilustrativa).
La Policía de Investigaciones está indagando que ocurrió con el envió. (Imagen ilustrativa).


Hugo Alvarado es el damnificado, quien quiso aprovechar la oferta de un comercio de venta de electrodomésticos, para comprarse un teléfono Samsung Galaxy S8. Sin embargo, lo que parecía una transacción cotidiana se transformó en un dolor de cabeza.
El tan deseado Smartphone fue adquirido en un local de Santiago de Chile, por la hija de Alvarado, quien procedió a enviarlo hasta su casa en la ciudad de Linares, región del Maule, a través de una encomienda de Chilexpress.
Cuando el hombre abrió el empaque para activar su nuevo teléfono, recibió una desagradable sorpresa: en lugar del S8 y sus respectivos cables, solo había una caja de leche de frutilla y bolsas de plástico vacías.
“Mi hija adquirió hasta la caja de encomienda en Chilexpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido”, contó Alvarado. “Pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular”.
“Algo pasó en el traslado. Me sentí profundamente engañado al momento de abrir la encomienda y encontrarme con un envase de leche”, señaló.“Uno pasa a la indignación, impotencia y rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras. Algo pasó en el camino”.
A la espera de una respuesta por parte de Chilexpress, Alvarado decidió estampar una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares para encontrar alguna respuesta acerca del paradero del aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario