viernes, 15 de febrero de 2019

Mario Martínez lanza nuevas canciones en solitario


Hoy se ha publicado mi nuevo trabajo en todas las plataformas digitales. Ahora es bajo mi nombre y apellido Mario Martinez. Comienza una nueva aventura con 3 canciones que estaba deseando compartir. "No sé qué necesito", "El aliado perfecto" y "Qué más puedo decir".
A pesar de comenzar ahora en solitario quiero señalar que me siento muy bien acompañado. No es lo que hago... ¡es con quien lo hago! me he sentido afortunado por todos y cada uno de los grandes músicos y amigos que han participado en este sencillo.
Gracias a Jimmy De Jesus, Vicente Perelló Oliver, Jon Kamiruaga, Carlitos Chacal Rodríguez, Tony Molina, Juan Ruiz Pina, Óscar Carreras Molina, Jorge Tejerina TejeSonico, Alex Blanco, Alberto Guerrero y a los estudios TAF Sala Joaquín Sabina. Se me escapa una sonrisa cuando veo que he sido capaz de liaros y contar con todos y cada uno de vosotros para esta grabación.
¡Soy un tipo con suerte!
Ahí dejo enlace para todos los que quieran abrirme sus puertas y dejarme entrar en su cabeza de la forma que más me gusta... con canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario