sábado, 8 de diciembre de 2018

Pueblo se desnudó por una buena causa


Los vecinos de la ciudad inglesa de Iwade ya palpitan la llegada de 2019 con un calendario para el que posaron sin ropa en sus trabajos o hobbies. Todo lo recaudado con la venta de los almanaques será destinado para obras de beneficencia. Mirá las imágenes.

Lo recaudado con el almanaque 2019 irá para entidades benéficas.
Lo recaudado con el almanaque 2019 irá para entidades benéficas.
Los solidarios vecinos de la ciudad inglesa de Iwade participaron de diferentes sesiones de fotos en sus trabajos o hoobies que formarán parte del calendario 2019, que se venderá a para recaudar fondos para entidades benéficas. 
Alrededor de 24 personas del pueblo del Sur de Gran Bretaña, fueron las que le pusieron el cuerpo a la actividad denominada "al aire libre", en una zona tan pintoresca como real. .
El calendario servirá para recaudar fondos.
De más está decir, que no todos los cuerpos intervinientes están en línea con los supuestos patrones aceptados de belleza, y eso es lo más original y fresco que tiene el calendario: que se trata de personas comunes.
Varias parejas se sumaron para esta actividad.
Las ganancias por la venta del calendario 2019 serán destinadas al Hospicio Infantil de Demelza y la Sociedad Protectora de Catos de Swale, informó el sitio The Sun.
Los hombres también "prestaron su cuerpo".
La idea del calendario fue de la esteticista Laura Cheeseman, vecina de Iwade, quien lanzó su convocatoria a través de Facebook.
"Quería hacer algo que hiciera feliz a la gente y que fuera divertido. Fue muy lindo porque las personas realmente se engancharon", aseguró la mujer de 39 años, que hace 15 que vive en el lugar.
"Le dio vida al pueblo. Todos se divirtieron haciéndolo y alegró a la comunidad", aseguró.
Cualquiera se puede desnudar, si quiere ayudar. Así era el lema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario