viernes, 14 de diciembre de 2018

Le dio paliza a su novio para que le practicara sexo oral y acabó detenida


La mujer corrió por toda la casa a su pareja, que se había negado a tener relaciones con ella, lo golpeó con diferentes objetos, lo noqueó, se sentó sobre su cara y le ordenó: "Comeme la vagina".

Parrino tiene un pasado violento que la condena.
De acuerdo con un expediente judicial, una mujer de Missouri fue encarcelada por un cargo de abuso sexual por un delito grave, supuestamente tratando de obligar a un hombre a practicar sexo oral con ella.
Según informó personal policial, Amy Nicole Parrino, de 43 años, fue arrestada el domingo por la noche después de que ella golpeara repetidamente a una persona con un cinturón, una placa de bronce y un teléfono celular.
Durante el ataque, dentro de una residencia de Columbia, Parrino, ya desnuda, persiguió a su pareja por la casa, lo empujó al suelo, se sentó sobre él y le ordenó: "cómete mi vagina", destaca el sitio, thesmokinggun.com.
Amy. Complicada con la Justicia. (Facebook)
El hombre le dijo a la policía que, mientras Parrino estaba encima de él, no podía respirar por un momento y estaba "muerto de miedo", como informó el Columbia Daily Tribune. El hombre le dijo a los policías que le pidió a Parrino que lo dejara solo y que "no quería hacer nada sexual" con ella.

Los policías notaron que la víctima tenía cortes en los brazos y la nariz, y marcas rojas en el pecho.

Parrino fue acusada el lunes 3/12 por abuso sexual y agresión doméstica, ambos delitos graves. Ella también fue acusada con un tercer cargo por manchar con materia fecal las paredes y romper un teléfono de la cárcel. Se le ordenó a Parrino deberá pagar una fianza de 25 mil dólares en efectivo y se le prohibió residir en el mismo lugar que su víctima. También tiene prohibido poseer "cualquier tipo de armas", según los registros judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario