martes, 25 de diciembre de 2018

Apuñaló al novio en plena boda porque no le dieron más cerveza

Apuñaló al novio en plena boda porque no le dieron más cerveza

Un invitado había ingerido gran cantidad de alcohol durante un casamiento en Bélgica y los presentes decidieron cuidar su integridad física restringiéndole las bebidas. El agresor tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello al protagonista del evento.

Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al agresor. (Imagen ilustrativa).
Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al agresor. (Imagen ilustrativa).
Un invitado apuñaló en el cuello al novio de una boda que se celebró el sábado 22 en la localidad de Wielsbeke, en el este de Bélgica. El sujeto estaba sumamente alcoholizado y se molestó porque no le servían más cerveza.

La fiscalía informó que la víctima, de 55 años, resultó gravemente herida y perdió mucha sangre pero su vida no corre peligro pese a que le hundieron un cuchillo sobre el lado derecho del cuello.

La fiesta se estaba desarrollando en el centro cultural del municipio. El invitado, de 31 años, había ingerido una gran cantidad de alcohol por lo que se le negó más cerveza para cuidar su integridad física.

Una vez afuera del establecimiento, sacó un cuchillo y lo clavó en el cuello del novio. La Fiscalía tiene las imágenes de cámaras de vigilancia que identifican al agresor, por lo que fue inmediatamente detenido por intento de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario