sábado, 6 de enero de 2018

Mujer casada factura miles de dólares con su monumental culo

 
La estadounidense reveló que gana entre 5 mil y 12 mil dólares por mes vendiendo selfies y videos sexys a desconocidos por Internet a cambio de dinero. Gracias a eso, pasó de vivir con "lo justo" a poder darse grandes gustos para ella, sus hijos y su esposo, quien está completamente de acuerdo y la ayuda con el proceso creativo
La mujer ya tiene más de 190 mil seguidores en Instagram.
Una mujer estadounidense de 30 años encontró una manera lucrativa de usar su trasero y mantiene a su familia gracias a él. Madre de dos hijos y casada con un militar retirado, comenzó a vender selfies y videos sexys a desconocidos en Internet a cambio de dinero.
El esposo de Summers VonHesse no sólo no se queja del pasatiempo de su pareja sino que la ayuda con el proceso creativo de las fotos que sube en Instagram para hacerle publicidad. En la red social, ya alcanzó los 190 mil seguidores.
La mujer reveló que gana entre 5 mil y 12 mil dólares con mes con su flamante trabajo y agregó que se siente en un cuento de hadas. "Pasamos mucho tiempo viviendo con lo justo y, por primera vez en mi vida, pude comprar zapatos sin sentirme culpable", dijo.
Sus suegros no aceptaron su decisión de la misma forma que su esposo y la ignorar desde que se enteraron. "Es triste que sean tan críticos, mi esposo me respalda al 100%", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario