martes, 14 de noviembre de 2017

Matrimonio acude a local de intercambio y se encuentran con su hija y el novio


Entrevistamos al dueño de un local de intercambio de Palencia, para que nos contara el funcionamiento de su negocio, y que anécdotas más curiosas o divertidas ocurrieron en él. “Mira, una de las cosas más curiosas que nos pasó fue que nos pidieron una cita a ciegas un matrimonio ya madurito, que quería encontrarse con una pareja más joven. Le arreglamos una cita en la habitación con otra pareja para que se encontraran allí directamente sin sospechar que nada malo pudiera ocurrir.”
“Ante nuestra sorpresa se montó un lío considerable dentro, con gritos y fuertes discusiones. Cuando el matrimonio salió con cara de pocos amigos y abandonó rápidamente el local no entendíamos nada. Menos mal que la chica de la pareja joven nos explicó que eran sus padres. Imagina el cuadro como sería y la situación tan incómoda que se creó”.
Ante la pregunta de si volvieron a verles por allí la respuesta también es de lo más divertida. “Pues mira, sí que vienen, lo que pasa es que parece que se han puesto de acuerdo para no encontrarse. Los padres vienen los lunes y la hija viene los martes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario