viernes, 15 de septiembre de 2017

XIV LEGUA DE FERNÁN NÚÑEZ



    Servicio Municipal de Deportes.
    • Pabellón Municipal de Deportes (Carretera de la Rambla s/n)
    • Teléfono: 957 373 487 (de 9 a 14 horas) // Móvil: 669 022 135.
    • Correo electrónico: leguafn@hotmail.com
    • Fecha límite de inscripción, del 06 de septiembre al 06 de octubre 2017 (o hasta completar cupo 350 menores y 350 adultos).
    Precios inscripciones:
    •       Menores (de chupetines hasta cadetes) -- 1 €
    •       Resto de categorias -- 3 €
    Mediante ingreso o transferencia a los números de cuenta:
    •    Santander: ES32 0049 3362 15 1710015560
    •    Caja Rural del Sur: ES62 3187 0538 44 1146189525
    •    La Caixa: ES30 2100 2630 35 0210000444
    •    Unicaja: ES47 2103 0838 64 0030001326
    Adjuntando (enviando por Email o en el Área de Deportes): copia del comprobante de pago y datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, federacion y DNI). En caso de grupos adjuntartambién relación con los datos de cada uno de los inscritos.
    La inscripción no tendrá validez hasta presentar el justificante bancario pagado. En caso de grupos adjuntar también relación con los datos de cada uno de los inscritos.
    Retirada de dorsales en la oficina de deportes (una vez disponibles) o el mismo día de la prueba una hora antes del comienzo de la primera prueba.
    El reparto de premios se hará al finalizar todas las carreras en el Paseo de Santa Marina.
    Se entenderá como participante local aquel nacido o empadronado en Fernán Nuñez.
    REGLAMENTO:
    Art. 1: El Ayuntamiento de Fernán Núñez organiza la XIV Legua “Villa de Fernán Núñez”, el 12 de Octubre de 2017. Siendo esta de carácter no gratuito.
    Art. 2: La salida tendrá lugar en el Paseo de Santa Marina a las horas indicadas.
    Art.3: Los premios, no serán acumulables, exceptuando los locales, (máximo 2 premios y un trofeo) siendo estos entregados al termino de la prueba reina.
    Art.4: La organización se reserva la posibilidad de suspensión de la actividad.
    Art. 5: La organización cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, al deportista.
    Art. 6: Todo lo previsto en este reglamento, así como las posibles reclamaciones, será resuelto por la organización, con arreglo a los reglamentos deportivos y demás normas vigentes para este tipo de pruebas.
    Art. 7: La participación en la prueba, al ser libre y voluntaria, implica la aceptación del presente reglamento.
    Art. 8: En caso de haber pocos participantes de algunas categorías, pueden unificar varias carreras.
    Art. 9: Podrán ser descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo.
    Art. 10: El sistema de cronometración será a cargo de la propia Federación Cordobesa de Atletismo.
    Art.11: El fallo y decisiones que adopte el comité organizador serán inapelables.
    Art.12: La prueba contará con servicio médico compuesto por una ambulancia UVI-Móvil (S.V.A) situada en salida/meta.
    Art. 13: Prueba incluida en el XXVII Circuito Provincial de Carreras 2017, Gran Premio Diputación de Córdoba y Cruzcampo.
    Art. 14: Cada corredor que finalice la prueba reina será obsequiado con una bolsa regalo, siendo imprescindible disponer del dorsal para retirarla.
    Art.15: La organización podrá requerir la documentación a cualquier participante para que acredite su edad o permiso de residencia.
    Art.16: Todo atleta extranjero que participe, debe de tener licencia federativa o permiso de residencia.
    Art.17: La carrera se regirá por la Normativa de la Federación Andaluza de Atletismo.
    Art. 18: Los jueces de la carrera serán del comité de jueces de la Federación Cordobesa de Atletismo.
    • cartel

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