miércoles, 24 de mayo de 2017

Conmoción en Entre Ríos por un caso de teletransportación

Conmoción en Entre Ríos por un caso de teletransportación - Todos los testimonios de los testigos coinciden. 
COSA DE LOCOS
Todos los testimonios de los testigos coinciden. 

Un menor de 13 años intentó abrir una puerta con desperfectos en su vivienda de Hernandarias, un familiar lo ayudó y el joven se quedó unos metros detrás de él. En ese momento perdió el conocimiento y apareció en una garita de colectivo ubicada en el otro extremo de la ciudad.

Un adolescente de 13 años aseguró haber visto una luz que le hizo perder el conocimiento y apareció en en el otro extremo de la ciudad de enterrianda de Hernandarias en menos de 10 minutos.
Varios testigos afirmaron que el hecho fue cierto y que ocurrió a las 22:30. Diego Wasinger, comisario, manifestó que el menor se encontraba en una reunión familiar cuando salió hacia la casa de otro pariente que se encontraba a 50 metros del lugar.

Un allegado recordó que la puerta tenía desperfectos y se acercó para ayudar al joven. El menor, se quedó unos metros detrás de él y en cuestión de segundos, desapareció. Al no encontrarlo dentro de la casa, salieron a buscarlo.
A los diez minutos del hecho, el joven encendió su celular, atendió un llamado y contó que estaba en una de las garitas de colectivo que están en los accesos a la localidad. Familiares lo encontraron en estado de shock.
El joven relató que mientras su familiar cerraba la puerta, apareció una luz extraña, perdió el conocimiento y apareció en la garita. Todos los testimonios coinciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario