miércoles, 5 de abril de 2017

Más de un millón de japoneses celebraron el culto al pene

Más de un millón de japoneses celebraron el culto al pene - La fiesta se celebra todos los años el primer domingo de abril. (Gentileza Diarioregistrado.com)
COSA DE LOCOS
La fiesta se celebra todos los años el primer domingo de abril. (Gentileza Diarioregistrado.com)
ver más imágenes

Como todos los años, realizaron el festival al "Falo de Acero" en un antiguo santuario al que frecuentaban prostitutas en el país asiático. La multitud asistió al evento que deriva de una mística leyenda y se encontró con múltiples objetos en forma de miembros. Mirá las mejores fotos.

Celebraron en Japón el festival que rinde culto al Pene de Acero en la localidad de Kawasaki. La fiesta consiste en pedir por la fertilidad, bienestar y prosperidad del matrimonio y la protección de las enfermedades de transmisión sexual.
Cada año son más las personas que se acercan a la ciudad japonesa el primer domingo de abril para adorar al pene en la fiesta "Kanamara Matsuri" (Festival del Pene de Acero). La celebración contó con alrededor de medio millón de personas.
La fiesta se realiza en un santuario al que antiguamente frecuentaban prostitutas que rezaban para pedir protección contra enfermedades sexuales. En ese sitio se encuentran todo tipo de figuras genitales pero la reliquia más importante es el falo de acero que le da el nombre al festival, según publicó Diarioregistrado.com.
La leyenda cuenta que un espíritu maligno decidió que no compartiría con nadie a una mujer y por eso, se metió dentro de la vagina de la mujer para morder cualquier miembro viril que intentara penetrarla. La mujer, cansada de no poder tener relaciones sexuales, le pidió a un herrero que fabrique un pene de acero para que cuando el espíritu quiera morder, se le rompiera toda la dentadura y la dejaría en paz por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario