miércoles, 26 de abril de 2017

El arreglo al tema de ‘Despacito’, que se viraliza

Despac… No, alto. No es ‘despacito’, la versión del tema de Luis Fonsi, es: ¡Resucito! El arreglo que Luisto & Llandres realizaron a la inspiración de Erika Ender, Luis Fonsi y Ramón Ayala.

Y si el tema de Fonsi supera ya el billón de reproducciones en YouTube, la versión católica suma más de un millón.
Para algunos, irreverente el arreglo, para otros, un acierto…
"Re-su-ci-tooo”, es el estribillo que ha sido un hitazo en redes sociales.
“…que me crucifican, pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida mediante los cursillos”, es el complemento de la melodía.
No cabe duda de la aceptación del público al dúo Fonsi-Yankee, como tampoco se puede dejar pasar el acierto de la triple “L”… Luis Casarrubios y los hermanos Llandres, Eduardo y Guillermo.
"Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito, y tú me has negado poquito a poquito. Te hago esta esta promesa, tú ten la certeza, de que sobre esta piedra construiré mi Iglesia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario