lunes, 6 de marzo de 2017

México: el destino turístico que termina con más relaciones

Si planeas viajar en pareja, sugieren que evites estos lugares... (O al menos eso dice una compañía de turismo en Reino Unido). 

Viajar en pareja puede traerte una de las experiencias más bonitas al permitirte conocer más a fondo a tu pareja o bien, una de las más tormentosas al darte cuenta que no son nada compatibles. No hay más, o se acoplan a estar juntos o terminan separándose.
Un estudio realizado por una compañía de turismo británica, acaba de revelar cuáles son los destinos que más rupturas en pareja provocan; para obtener los resultados, el equipo de investigadores entrevistó a más de 2 mil personas de nacionalidad europea, dando como conclusión que las parejas que eligen México (21%) para pasar sus primeras vacaciones, son las que tienen más probabilidades de terminar la relación tras el viaje.
Después de nuestro amado país, la isla española de Ibiza ocupa el segundo lugar con un 17%, y es que tal vez las distracciones de cuerpos marcados y trajes de baño diminutos, sean una tentación que no toda pareja resiste… En tercer lugar se encuentra Portugal con un 12%, y es que este destino se caracteriza por la fiesta de 24 horas y el acento seductor…
En tercer lugar se encuentra  Cabo Verde (África) con un 9% y, finalmente, la isla de Lanzarote (España) con el 7%.
Según el estudio, entre los conflictos que marcan el truene de una relación (muy a diferencia de nuestras suposiciones),  se encuentran el retraso en los aeropuertos, la indecisión a la hora de elegir qué actividades hacer y los coqueteos con otras personas.
Pero calma, aún existen muchos destinos para compartir en pareja y este mismo estudio reveló que Tenerife, Italia, Chipre, Mallorca y España en general.

Con información de Mirror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario