lunes, 20 de marzo de 2017

Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: acabó internado

Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: acabó internado - El hombre no tuvo mejor idea.
COSA DE LOCOS
El hombre no tuvo mejor idea.

Un chino de 45 años que estaba borracho decidió pasar el tiempo introduciéndose en el recto dos piezas de 28 centímetros de largo, lo que le dañó las paredes intestinales. "Pudo haberlo matado si llegaba a los órganos superiores", aseguró el médico que lo atendió.

Los médicos que observaban las imágenes no lo podían creer. Y la explicación que les dio el paciente fue todavía más inverosímil. Sin embargo, a la luz de lo evidente, tuvieron que convencerse de que lo que veían era verdad.

En China, un hombre de unos 45 años fue a un hospital de la ciudad de Jinan con mucha fiebre, baja presión y un dolor estomacal agudo.

Cuando los profesionales lo interrogaron, reconoció que había bebido demasiado y que, después, aburrido y sin tener mucho que hacer, decidió agarrar dos peces y colocárselos en el ano.

Las dos lochas -que pueden medir hasta 28 centímetros de extensión- pasaron allí más de 24 horas, en las que nadaron hasta llegar a los intestinos, y una de ellas rompió la pared intestinal, lo que le provocó al hombre el intenso dolor.

"El segundo pez era de 10 centímetros de largo y 2 de ancho de ancho. Podría haberlo matado si llegaba a los órganos superiores", comentó uno de los médicos.

En tanto, tras los estudios pertinentes, le removieron los peces y el hombre logró salvar su vida, aunque deberá buscar métodos más sanos para entretenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario