martes, 28 de marzo de 2017

De terror: grabó a su empleada doméstica poseída

De terror: grabó a su empleada doméstica poseída - MIEDO. De los dueños de la casa al ver estas imágenes. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
MIEDO. De los dueños de la casa al ver estas imágenes. (Captura de video)
La conmocionante situación se registró en Singapur donde los dueños de un departamento controlaban las cámaras de seguridad de su propiedad y observaron la horrorosa escena. Mirá el video, si te animás...
En el video, una mujer con el pelo largo y visiblemente encorvada esta sentada en el medio del comedor familiar y se pone de pie. Parece comportarse en forma extraña y por momentos señala una rincón del hogar, y se la puede ver con el cabello cubriendo su rostro.
En un momento dado, la mujer estira el cuello y se queda mirando a la cámara de seguridad de la propiedad con una mirada perdida y sus ojos llamativamente extraños.
A continuación, se da vuelta y regresa caminando hacia el comedor. Luego, el vídeo se corta abruptamente y los dueños de la casa agradecen que en esos momentos no estaban y tampoco sus hijos.

Por último, desde que el video salió a la luz y fue publicado en redes sociales se viralizo rapidamente superando el millón de visitas.

Mirá las impactantes imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario