miércoles, 8 de febrero de 2017

Perro en moto causa sensación en calles de la capital


Excelsior

Un motociclista acaparó la atención de varios conductores que circulaban en la capital debido a la forma inusual de sacar a pasear a su mascota.

En redes sociales circula la imagen de un hombre que circula tranquilamente con su mejor amigo a bordo, a pesar de lo difícil que pudiera parecer.
Lo que más sorprendió fue la calma con que viajaba el can, un Bull terrier de aproximadamente dos años de edad, que iba acomodado en el regazo de su dueño mientras disfrutaba el paisaje.
Ante la sorpresa de los conductores que recorrían la avenida Pacheco, una de las más transitadas de esa ciudad, el motociclista y su fiel amigo avanzaban sin mayor complicación.    
Aparentemente el can está acostumbrado a viajar en motocicleta, pues en la imagen se le ve tranquilo y en una posición que le permite a su dueño maniobrar sin mayor complicación.
El momento sorprendió y enterneció a los curiosos, quienes no dudaron en compartir la postal del tierno momento que disfrutaba el motociclista con su amigo de cuatro patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario