jueves, 16 de febrero de 2017

PARTIDOS C.D MONTEMAYOR ATLCO FIN DE SEMANA (18-19 febrero)

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior
PARTIDOS C.D MONTEMAYOR ATLCO FIN DE SEMANA (18-19 febrero)
Categoría Alevín Domingo 19 de Febrero a las 17:00h
Montemayor Atlco - Monturque
...
Después de la victoria conseguida por nuestro equipo alevín la semana pasada ante el Apedem Montilla, el equipo se ha colocado como primer clasificado, por lo que ahora más que nunca necesita de vuestro apoyo para mantener esta posición de privilegio.
Categoría Juvenil Sábado 18 de Febrero a las 17:30h
Montemayor Atlco - C.d. Villa de Espejo
Tras la victoria conseguida la semana pasada ante el lider de la categoría, Egabrense, este sabado recibimos a Espejo, un equipo que comparte ese liderato. Una victoria de los nuestros, los metería de lleno en la lucha por el campeonato ya que se situarían a dos puntos a falta de muchos partidos aún para el final de la competición.
Categoría Benjamín Sábado 18 de Febrero a las 16:00h
Montemayor Atlco - La Rambla
El equipo benjamín tras mantener su racha invicta con el empate de la semana pasada ante C.d. Villa de Espejo, juega esta semana un partido amistoso contra La Rambla para no perder el ritmo competitivo ya que les tocaba descansar.
Desde el C.D Montemayor Atlco pedimos el apoyo de todos los aficionados de nuestro municipio para seguir luchando por nuestros objetivos. Es un orgullo ver como fin de semana tras fin de semana nuestro campo es de los campos de la provincia que más público reúne.Podemos comprobarlo en la foto que se adjunta, como estaba la grada el fin de semana pasado.
¡¡¡¡¡¡¡ Ven y anima a tus equipos!!!!!!
Eso si, de forma respetuosa con rivales y equipo arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario