viernes, 17 de febrero de 2017

Impala, grupo ganador de la 1ª fase de Música Propia


Impala es el ganador de la primera fase del concurso Música Propia, una iniciativa de Radio Córdoba y Cruzcampo, para conocer y dar a conocer las músicas originales que se hacen en Córdoba. Con ello, pasan a la final donde competirán con dos grupos más para elegir el ganador de esta primera edición de Música Propia. El grupo formado por jóvenes de Fernán Núñez y Montemayor hace rock alternativo con influencias de stoner y grounge y actúan el viernes 17 de febrero en el Sojo Ribera a las 19:00h, dentro de los eventos organizados en este certamen.
Impala en concierto / Cadena Ser
 En esta primera fase han participado siete artistas de Córdoba capital y provincia: Impala, Mendrugo, Manuel Cabello, Clave de Rock, Eskombros del Flamenco, Mike Sun y The Cabots. Todos han pasado por nuestros estudios de Radio Córdoba, en el programa Córdoba Hoy por Hoy, para ser entrevistados y concursar con una canción propia en formato acústico que el jurado ha votado.  " El sendero" ha sido la más votada y así sonó en la radio el pasado 8 de diciembre de 2016.
 El jurado de esta primera fase ha estado compuesto por los cantantes y compositores Manuel Martínez, del grupo Medina Azahara y José Manuel Bueno, del grupo Aslandticos, Eduardo Viñolo, músico y crítico musical en Diario Córdoba, Gloria Ariza, guitarrista, cantante y compositora, Ana de Lois, cantante y pianista, y Toni Guijarro, técnico de sonido.
Ya está en marcha la segunda fase en la que participan otros siete artistas seleccionados que actúan en formato acústico cada jueves en el programa Córdoba Hoy por Hoy de Radio Córdoba, Cadena SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario