miércoles, 22 de febrero de 2017

Hermandad Sacramental Jesús de las Penas y María Santísima de las Lágrimas

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior
    La exposición “Ornato y Arte. Penas y Lágrimas” fue inaugurada el pasado viernes, 17 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fernán Núñez, organiz...ada conjuntamente con la mencionada Institución. Al acto asistieron Doña Elena Ruiz Bueno, Alcaldesa-Presidenta de Fernán Núñez; Doña Juana Luna Alcaide, Concejala de Cultura; Don David Ruiz Rosa, Párroco de la Iglesia de Santa Marina; y Don José Sánchez Marín, Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Durante el acto intervino Doña Ana María Jurado Gutiérrez, quien recitó algunas de las saetas que ilustran numerosas cartelas en la exposición, a quien la Junta de Gobierno de esta Hermandad agradece públicamente su disposición para participar en este evento. También intervino Don Ángel Marín Berral, comisario de la exposición, quien realizó una visita guiada a la misma. La Junta de Gobierno reafirma su agradecimiento a todas las personas que han participado en la organización de la exposición, tanto a su comisario, como a los fotógrafos y colaboradores que se mencionan a continuación: Don Juan María Vargas Fuentes, Don Fernando Luque Cuesta, Doña Ana María Montero Zurera, Don José María Ariza Castillo, Don Salvador Gil (Agrupación Musical "Puente Romano" de Villa del Río) y Doña María Dolores Anguita Martínez.
    Durante esta semana la exposición abrirá sus puertas en el Salón de Plenos los días martes, miércoles y viernes (jueves no, por ser festividad local) de 17:00 a 19:
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, interiorLa imagen puede contener: una o varias personas e interiorLa imagen puede contener: interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario