domingo, 8 de enero de 2017

Una presentadora sin ropa interior y su descuido viral

Eloísa González lleva varios años al frente de la especial tarea de presentar las Campanadas para el canal de la Televisión Autonómica de Canarias. Su belleza suele acaparar los comentarios de los espectadores. Sin embargo, la entrada al 2017 le ha costado convertirse en fenómeno viral.
La presentadora que llevaba un vestido largo rojo con abertura lateral no podía imaginar que el viento sería de lo más traicionero. En un momento dado, la brisa levantó el atuendo de Eloísa dejando al aire durante unos segundos su pubis. La sorpresa vino cuando el descuido dejó entrever que no llevaba ropa interior. Sin embargo, la protagonista no se dio cuenta.
Fue gracias a la felicitación que subió la presentadora a su cuenta de Instagram cuando los seguidores le alertaron del incidente. “Se te vio el triangulillo...”, comenzaron a escribirle. En pocas horas, la imagen comenzó a viralizarse. Las Campanadas habían quedado en un segundo plano, ahora, Eloísa y su falta de ropa interior, estaban en boca de todos.
Aún así, en una entrevista concedida a El Español , la tinerfeña ha aclarado que el bulo que corrió por Internet era incierto: “sí iba con ropa interior y además con medias”. Aún así, “ni me enteré, ni noté fresquito ni nada”, bromea.
Eloísa González luchando contra el viento durante las Campanadas
Eloísa González luchando contra el viento durante las Campanadas (Twitter)
De hecho, la presentadora canaria ni se enteró del incidente: “mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto ‘algo’”. Eloísa también ha respondido a las críticas de las redes sociales con un: “fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan”.
A pesar de todo el follón que se ha formado, hubo quien dudó de la credibilidad del percance. Y es que solo hay una captura de pantalla circulando por todas las redes sociales. Polémicas aparte, el especial conducido por dicha presentadora obtuvo una cuota de audiencia del 32,5% de share. Ésta es la imagen de la controversia.
Una presentadora sin ropa interior y su descuido viral en Nochevieja
Una presentadora sin ropa interior y su descuido viral en Nochevieja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario