martes, 17 de enero de 2017

Todos quieren la sensacional Linterna militar que será prohibida en España!

Lumify X9


Siempre más se está hablando de ella, desde hacía que se puso en venta en el mercado libre esta Linterna especial que tiene características únicas.Hay que decir que este artículo, normalmente reservado a los militares, tiene unas funcionalidades no convencionales, como por ejemplo la funcionalidad “estroboscopio” que permite desorientar a cualquier individuo según las necesidades, como por ejemplo al ser amenazados. Y todo eso sin utilizar armas o fuerza.

ACTUALIZAZIÓN: Hasta el 18 Enero 2017 , la Linterna estará en PROMOCIÓN con un descuento de 75%
Aquí el enlace de la promoción: Oferta Especial : Linterna Lumify X9


Garantizar la securidad gracias a esta Linterna especial: esta es la razón que está llevando a muchos españoles a comprar una, antes que sea demasiado tarde. Ir solos por la tarde o por la noche no es una cosa que podemos definir tranquilizadora. Pensáis a como se podrá mejorar la situación gracias a esta sensacional Linterna.

Lumify
                    X9

Entonces es gracias a estas especiales funcionalidades que muchos se han opuesto levantando una polverada para prohibir la libre venta de ese artículo, accesible a todos gracias a un precio muy competitivo ( 29€ en Promo) e incluso recordamos que en la otra parte del Atlántico esta joya es vendida por más o menos 400$.



¿Cómo se explica un precio tan bajo? No hay diferencia en la calidad, sino más bien en una política de ganancia muy agresiva. En los mercados en los que los empresarios consiguen margenes muy elevados sobre algunos productos especialmente para uso profesional ( en ese caso la Linterna ha nacido y todavía es utilizada por los militares), hoy hay larga dificultad, desde cuando la distribución en Europa, y también en España, ha revelado unos precios muy bajos.



Hecha con una estructura de aluminio y dotada de todas las últimas tecnologías de LED, esta Linterna se presenta en una pequeña custodia premium con su propio cargador rápido.



La elaboracíon es verdaderamente muy apreciada por los compradores que están dando las arras para comprar uno o más productos antes de que se retire del mercado español.



Se ha presentado una petición de prohibición en la comercialización de esta Linterna en España, a pesar de que en este momento no sabemos si va a ser aprobada.



En cada caso una noticia así es una ventaja para el comprador que la quiere ya que todo eso ha llevado a bajar los precios y a que el sitio lumify tactical puede vender todas sus existencias de almacén en la eventualidad que pronto se va a prohibir su venta.



En todo caso la velocidad con la que estas Linternas se van vendiendo, podríamos apostar que las exisencias terminarán rápidamente y los administradores del sitio lumify tactical no tendrán que preocuparse por la prohibición en la venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario