domingo, 18 de diciembre de 2016

Rusos alistan reality show en el que se permite violar y asesinar

Rusia prepara un reality show al estilo de la película Los Juegos del Hambre, en el que los participantes podrán emborracharse, pelearse; incluso, violar y asesinar.

En el programa, que llevará el título de ‘Game 2: Winter’, 30 personas permanecerán cerca de nueve meses en una zona de Sibera, sitio con una temperatura de 40 grados bajo cero, en el que serán vigilados por dos mil cámaras y desafíos de supervivencia.
Los organizadores del proyecto destacaron que los participantes firmarán un contrato en el que se les especifica que todo está permitido en el reality; incluso, violar y matar; aunque serán detenidos si incumplen las leyes rusas.
Los participantes, que podrán ir equipados con cuchillos, pero no con armas de fuego, deberán enfrentarse a todo tipo de animales salvajes; aunque tal y como sucede en la cinta, podrán solicitar herramientas a los espectadores cada semana.
Los candidatos a participar en el programa, que iniciará el 1 de julio de 2017, deben ser mayores de edad, estar mentalmente sanos.
Los concursantes serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz. A diferencia de Los Juegos del Hambre, donde el objetivo es matar a todos los rivales, en Game 2: Winter la meta es que los participantes sobrevivan.
Si alguno de los participantes quiere abandonar el reto, existirá un botón de pánico que podrán utilizar para que un escuadrón de rescate acuda al lugar y los lleve a una zona segura.
Todo está permitido, lucha, tabaco, alcohol, violaciones, asesinatos”, detalló Yevgeny Pyatkovsky, organizador del programa.
El concursante que logre sobrevivir se llevará un premio de más de un millón y medio de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario