lunes, 19 de diciembre de 2016

Detenido un cirujano por operarse para alargarse el pene

Detenido un cirujano por operarse para alargarse el peneUn cirujano de Argentina ha sido detenido mientras se operaba así mismo para alargarse el pene. Ya había cometido otros delitos relacionados con su actividad profesional.
Carlos Arzuza, cirujano argentino de 48 años, ha sido detenido mientras se operaba así mismo para alargar su pene. Tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital debido a la gangrena que se le había producido en la zona genital debido a la operación.
Este cirujano y había sido detenido anteriormente por causar la muerte a una mujer, Beatriz Gattari de 48 años, al realizarle una lipoaspiración y un implante de glúteos. Las medidas tomadas para realizar la intervención no fueron las adecuadas por lo que falleció días después. Consiguió salir de prisión, tanto él como otro cirujano, por pagar la fianza que se le impuso.
También es culpable de otro homicidio con dolo eventual, en este caso de un hombre, Roberto del Barco, por una liposucción que terminó dictaminándose que se trató de una mala praxis por parte del cirujano.

El detenido se encuentra ahora ingresado en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza bajo vigilancia policial, según informa el diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario