sábado, 12 de noviembre de 2016

VIRAL: Pareja da espectáculo en ventana de motel en Londres

Las imágenes fueron captadas en el centro de la capital británica, un hombre y una mujer mantuvieron relaciones sexuales a la vista de todos los transeúntes 


Empleados y transeúntes del centro financiero de Londres, quedaron impactados por el espectáculo que se podía ver en una ventana de uno de los moteles de la calle, ya que una pareja se encontraba completamente desnuda manteniendo relaciones sexuales a la vista de todos.
La ventana era la del Motel One, que se encuentra en una de las zonas más concurridas de la capital del Reino Unido.
Varios empleados del edificio de en frente, se percataron de un hombre y una mujer recargados en una de las ventanas del cuarto, mientras tenían sexo.
Por supuesto que los empleados no perdieron la oportunidad y tomaron videos a través de las ventanas, el cual fue compartido primero por Whatsapp y tenía una duración de 20 minutos, de acuerdo a varios comentarios en redes sociales.
Aunque los hechos ocurrieron hace una semana, fue hasta estos días que se viralizo en Internet a través de YouTube, donde muchos señalan que la pareja se veía que disfrutaba el momento y que hasta parecía que el estar expuestos había sido parte de su plan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario