martes, 29 de noviembre de 2016

Su esposo murió, y ella miró bajo su mesa de trabajo y encontró un mensaje oculto

workbench3
Un usuario de Imgur llamado ButAnywayHeresWonderwall publicó una foto y la historia que la acompaña, que se hicieron virales. La historia es sobre la relación entre sus padres, Mason y Becca. Lamentablemente Mason murió repentinamente a la edad de 51 por un aneurisma. Meses después, su hijo planeaba desarmar una vieja mesa de trabajo que Mason había construido para Becca cuando ella se dedicaba a grabar metal. Pero cuando miró la parte inferior de la mesa, encontró algo completamente inesperado: un mensaje oculto de Mason para Becca.
Él dejó lo que estaba haciendo y llamó a su mamá para mostrarle el mensaje. Cuando ella lo leyó, no podía creer lo que veían sus ojos. Mira la foto de abajo con el mensaje…

Lea más en http://www.lindito.com/mensaje-oculto-bajo-mesa/?cat=lshock#d6tZYCa8glqVaWFY.99
El mensaje decía (cuidado: quizás quieras buscar unos pañuelos de papel antes de leer esto)…
Te amo Becca. Sea el día que sea, espero que sea uno bueno.
Dios realmente respondió mis plegarias el día que te entregó a mí. Sé que estos días son los mejores que jamás he tenido, y estoy contento de que estés en ellos.
No estoy seguro de si alguna vez versa esto, pero si lo haces, debes saber que te amo muchísimo. Si hay una cosa que quiero en la vida es ser tan bueno contigo como tú lo eres conmigo.
Si puedo hacer eso, seré el hombre vivo más feliz. Te amo, mi hermosa esposa.
-Mason

Lea más en http://www.lindito.com/mensaje-oculto-bajo-mesa/?cat=lshock#d6tZYCa8glqVaWFY.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario