lunes, 14 de noviembre de 2016

Se sacó una selfie en el coche y apareció un fantasmita

Se sacó una selfie en el auto y apareció un fantasmita - Madre e hija quedaron sorprendidas.
COSA DE LOCOS
Madre e hija quedaron sorprendidas.
ver más imágenes

Una chica de 13 años se tomó varias fotografías mientras viajaba con su mamá en Florida. Al revisar el movil, la menor se llevó un gran susto. Se trata de un chico que falleció en ese mismo lugar un año atrás. ¡Entrá a la nota y mirá la escalofriante imagen!

Una adolescente de 13 años se sacó una selfie en Florida Estados Unidos y al ver el resultado se llevó un gran susto. En la fotografía apareció el fantasma de un nene que había muerto en ese lugar en un accidente de auto.
Harpet Kurtz hizo una sesión fotográfica mientras viajaba con su mamá Melissa en el auto. Al ver las imágenes que se sacó vio la silueta de un pequeño atrás de ella.
La madre comenzó a investigar y descubrió que en ese mismo lugar un chico había fallecido hacía un año en un accidente.
"Cuando vi la fecha del accidente, lloré", dijo Melissa. "Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo", agregó la mujer.
Melissa cree que el niño quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un "experto" en la materia llamado Greg Pocha. "Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto", añadió.
Según Melissa, Harper tiene algún tipo de magnetismo con cuestiones paranormales. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella".
La historia de accidentes y muerte parece recorrer la vida de la familia. En febrero de 2003, su hermano Timothy murió junto con su prometida cuando Melissa estaba embarazada de Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario