viernes, 25 de noviembre de 2016

Las "gorditas" son las mejores parejas, según estudios


Un estudio reveló que los hombres estresados prefieren a las mujeres con curvas; y para complementarlo, según otro estudio realizado por la Universidad de Newcastle de Londres, los hombres se sienten más atraídos a las mujeres con cuerpo voluptuoso. Si no nos crees, aquí te dejamos 5 razones que te harán reconsiderarlo: 

1. Es un hecho científico
Según la ciencia, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que tienen la cintura al 60 por ciento del tamaño de su cadera, algo así como la figura del reloj de arena.
2. Confianza
Una mujer con confianza en sí misma, es atractiva independientemente de los kilos. Recuerda que la belleza no tiene nada que ver con el tamaño.
3. Disfruta sin complejos
Estar con una mujer sin complejos y que se ama tal por como es sin necesidad de aguantarse las ganas de usar tal prenda por pena o elegir su comida, es positivo y atractivo.
4. Sus curvas
Como dijo Botero: “El amor entra por las manos, sentir el volumen del cuerpo”.
5. Si tiene caderas anchas
Según la Universidad de Oxford, una mujer con cadera amplia grande procreará niños sanos debido a la alta cantidad de ácidos grasos Omega 3 que almacenan.
Independientemente de lo anterior, todas las mujeres son hermosas y debemos de evitar que los estereotipos de belleza nos hagan creer lo contrario.

OX

No hay comentarios:

Publicar un comentario