martes, 1 de noviembre de 2016

Hermosa policía sueca atrapó a ladrón en biquini

Hermosa policía sueca atrapó a ladrón en biquini - Mikaela Kellner, en el instante en que logró detener al malhechor.
COSA DE LOCOS
Mikaela Kellner, en el instante en que logró detener al malhechor.

La mujer estaba disfrutando de un día de sol en Estocolmo, cuando observó que un delincuente estaba haciendo de las suyas en un parque. La oficial, que además es fisicoculturista, atrapó al maleante con el traje de baño puesto. Insólito.

Mikaela Kellner es fisicoculturista y además agente de policía en Estocolmo, capital de Suecia. Días atrás estaba disfrutando del día soleado junto a unas amigas en un parque cuando, a metros suyo, un ladrón empezó a robar en la zona. Ella, vistiendo su biquini, no dudó en actuar y detener al malhechor.

"Les dije a mis amigas que vigilaran sus cosas", explicó Kellner, quien estaba fuera de servicio en el parque Ralambshov de Estocolmo, disfrutando de un día de sol junto a unas amigas, cuando se les acercó un hombre que vendía revistas destinadas a recaudar fondos para gente sin hogar.
El grupo declinó la oferta y Kellner se puso en alerta. En un abrir y cerrar de ojos, el joven se había quedado con el celular de la policía, es por eso que, sin dudar un segundo, Kellner se levantó y corrió tras el sospechoso.
Otra de sus amigas, también policía, la ayudó. Se abalanzaron sobre él y lo pudieron detener. Luego llamaron a una patrulla de servicio que procedió a efectuar el arresto oficial.

"Actué por instinto. No pensé demasiado. Cuando lo detuve, miré a mis otras dos amigas que no son policías y pensé que probablemente la estampa era divertida pero era lo que debía hacer, sin importar la ropa que llevaba puesta", explicó.
Kellner, agente de policía desde hace 11 años, y quien combina su profesión con crossfit, su pasión.
Asimismo, es entrenadora de fitness y activa practicante de crossfit, tiene un canal de YouTube en el que cuelga videos con sus actuaciones, una página web y un blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario