lunes, 21 de noviembre de 2016

Con este sencillo truco podrás conseguir wifi de forma gratuita en todo el mundo


Los teléfonos inteligentes o smartphones, son un invento muy ingenioso que nos permite encontrarnos, estemos donde estemos, tal como explica No lo Creo. A pesar de tener millones de funciones, en cuanto se agotan los datos, dejas de ser una liebre para convertirse en una tortuga y muchas de las funciones se ralentizan y no funcionan de ninguna manera. Pero, lo peor momento llega cuando acabas de aterrizar en una ciudad desconocida, donde la conexión lenta te desespera mientras viajes. Pero todo esto llegado a su fin. De hecho, la mayoría de los aeropuertos internacionales tienen conexión a Internet de forma gratuita. Solo tienes que saber cómo conectarte. Sólo necesitas un aparato con acceso a Internet y la información correcta.
Por eso mismo, toda esta información necesaria para poder tener wifi gratuito ha sido reunida por una página web increíblemente útil. Esta página web fue creada por un periodista de viajes llamado Anil Polat, el cual se describe a sí mismo como un «nómada digital». El sitio contiene información detallada sobre el tipo de wifi que ofrecen los aeropuertos de todo el mundo, así como las respectivas claves de acceso y las condiciones del servicio.

Como podemos comprobar en esta web, el mapa está constantemente actualizado por los usuarios. Además, también contiene los principales puntos de acceso wifi en todo el mundo. Una página muy simple, bien diseñada y extremadamente práctica. Cabe destacar que puedes añadir esta página a las preferidas de tu móvil o descargar la aplicación tanto para iPhone como para Android, para tenerla siempre a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario