lunes, 17 de octubre de 2016

VIDEO: Permite televisión francesa acoso sexual en vivo

México.- Autoridades francesas investigan un caso de acoso sexual ocurrido durante la transmisión del programa TPMP, cuando el presentador Jean-Michel Maire besó en un seno a la actriz Soraya Riffi, luego de que ésta se negara a recibir un beso en la boca.  

SDP Noticias
En la emisión del pasado jueves de TPMP, el anfitrión Cyrill Hanouna decidió recrear el robo que sufrió Kim Kardashian en París días antes. Durante el segmento, Soraya interpretó a Kardashian mientras que Jean-Michel Maire actuó como el héroe que rescató a la modelo.
Al finalizar el sketch, Hanouna preguntó a Soraya si Jean-Michel podía besarla como "premio" por su actuación. Pese a que la actriz se niega, el conductor francés se acerca a su rostro, pero tras el rechazo, opta por besarla en el busto.
Los hechos desataron indignación inmediata entre televidentes y grupos feministas, pues un momento dedicado a la comedia terminó en un caso de acoso sexual transmitido en directo para todo el país. El órgano galo de regulador de medios (CSA por sus siglas en francés), ha recibido más de 250 quejas por lo ocurrido en TPMP.
El descontento con Jean-Michel Maire llegó hasta la encargada del Ministerio de las Mujeres, Laurence Rossignol, quien a través de su cuenta de Twitter dijo: "Incluso en los shows de entretenimiento, cuando una mujer dice 'no', es no. He contactado a la CSA por este ataque sexual".
Mientras la investigación continúa, la propia Soraya se ha pronunciado sobre los hechos en sus cuentas de redes sociales, donde ha pedido detener el linchamiento mediático contra Maire, a quien aprecia como persona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario