miércoles, 26 de octubre de 2016

"La Llorona" volvió a sembrar el terror en plaza de Santa Fe

"La Llorona" volvió a sembrar el terror en plaza de Santa Fe - TERROR. Creer o reventar, pero la extraña figura ahí esta. (Captura de video)
COSA DE LOCOS
TERROR. Creer o reventar, pero la extraña figura ahí esta. (Captura de video)

La extraña situación se registró en un espacio verde de la localidad de Fray Luis Beltran, cuando una cámara capturó la presencia de una mujer que deambulaba por la zona. En poco tiempo, el video se viralizó y tuvo millones de visitas en las redes sociales. Mirá las imágenes.

La situación que asombro hasta el mas valiente, comenzó después de que unos vecinos de la plaza Reencuentro, ubicada a 100 metros de la ruta nacional 11 sobre calle General Paz y Roque Saenz Peña, en Santa Fe afirmaran haber visto el viernes último la figura fantasmagórica de una mujer.

Ante esta noticia, un grupo de jóvenes tomó la decisión de hacerse presentes en el lugar y tomar registro foto y filmográfico de la sorprendente aparición.

Aún atemorizados ante semejante vislumbramiento, y como es habitual en esta época, al regresar a su casa subieron el material obtenido en sus perfiles de las diferentes redes sociales, causando gran temor, y también polémica.

El video es realmente impactante

No hay comentarios:

Publicar un comentario