viernes, 16 de septiembre de 2016

Se viraliza vídeo del fallido intento de levantarse de un bebé panda

El pequeño cachorro lucha por levantarse por más de un minuto, pero falla en su intento, el panda protagonista tiene 6 meses aproximadamente.

Un cachorro de panda que está boca arriba trata de girar para levantarse por más de un minuto, pero no lo consigue, por lo que el video ha sido compartido en internet por miles de usuarios.

Se cree que el bebé pertenece a la Reserva Natural Nacional de Wolong en China.

Bien dicen que es difícil hacer algo por primera vez y fue exactamente el caso de este pequeño panda que por más de un minuto batalló para girar, pero se dio por vencido luego de luchar contra su propio cuerpo.

El video lo publicó en Weibo un usuario llamado “Wolong Panda Club” con el título “¿Cómo es que girar sobre uno mismo es tan difícil?”. La página “Wolong Panda Club” se dedica a capturar la vida diaria de los osos panda que habitan a la Reserva Natural Nacional de Wolong. Dicha reserva es el criadero de pandas más famoso en China.Reserva Natural Nacional de Wolong.

Se cree que el panda que protagoniza el video tiene aproximadamente 6 meses, ya que los recién nacidos tienen un color rosado y carecen de pelaje. Los pandas empiezan a adquirir el característico blanco con negro a los 5 meses de vida.

A continuación el video de la batalla de este bebe panda para girar sobre sí mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario