lunes, 9 de mayo de 2016

Efectos de la anestesia convierten en ‘gangster’ a joven

Paseos por Dubai de la mano de una mujer exuberante; un padre amoroso complaciendo a los hijos en un viaje; una vida de aventuras al lado de un buen amigo; detrás de esa imagen, la de un gangster que sin piedad mata a sus rivales y goza de los placeres mundanos al lado de mujeres… Sí, un pasaje ficticio fue a lo que se enfrentó la mamá de Brandon al salir éste del quirófano.


De la sorpresa a las risas pasó la mamá de este joven, quien tras ser intervenido de un brazo que se había roto, los efectos de la anestesia resultaron un compendio de anécdotas.
Y así inició la historia de Brandon al lado de su amigo Rocco.
"Dubai fue increíble con mi amigo Rocco”, dijo ante la mirada desconcertada de su madre.
"Asesinamos gente, no se lo cuentes a su abogado", insistía, pero la mujer no pudo evitar una carcajada.
"¿Te estás riendo de mí? ¿Quién te crees que eres, mujer friki?", sentenció.
E insistió:
"Fui con mi despampanante mujer y mis hijos. Compré billones de strippers con mi amigo".
Después de unos minutos, Brandon fue cerrando los ojos… cerrando la página del temido gangster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario